10 abr. 2011

LA VIDA DEL SENTIDO

"Algunas personas han estado en este paseo por un largo tiempo y empiezan a preguntarse, 
¿es esto real, o es sólo un viaje? 
Y otras personas han recordado, y se vuelven hacia nosotros, y dicen, 
"hey – no te preocupes, no tengas miedo, jamás, porque, esto es sólo un viaje..." 
Y nosotros... matamos a esas personas. Ha ha "Cállenlos." 
"Tenemos mucho invertido en este viaje. Cállalo. Mire mis arrugas de preocupación. 
Mira mi gran cuenta corriente y mi familia. 

Esto tiene que ser real. "
BIll Hicks.
__________________________



Somos un monton de mentes, jodiendo. todos se rien, la pasan bien. Pero están encerradas, ese encierro se llama vida. La vida es un precinto sellado, es una GRAN JODA. El ultimo lugar de ese precinto es un pasillo, marron. Yo espero afuera, y la oficina es de la muerte. (Si ya llegaste hasta ese lugar, entonces sabes de lo que estoy hablando). Todas las mentes siguen jugando, rebotando en las paredes, pero (en la "vida") estoy tirado en el pasto boca abajo, nadando en nada y quejándome. las mentes se rien y yo acá... mirándolas, diciendoles "eh, yo llegue primero, pero ustedes tambien van a venirse algun dia". y ahi el cosmos me asusta un poquito, opinando: "o te moris, o tu alma queda atrapada en tu cuerpo, o despertas mañana". Puedo jurar que despertar mañana es la opcion que mas lejos está. ¿Que viene ahora? ¿esto que es?. Alcanzo a percibir a una rubia, que si estuvier vivo diria que esta buena: "Pibe, ¿te sentis bien?" Y la muerte sigue del otro ladoOoo, esperando en su oficina. Pero no, no es mi turno. No estoy preparado para nada. Esta vez no voy a entrar en la habitación.
Me levanto de un golpe del pasto. Se habia formado una ronda alrededor y los miro impactado. Me voy apurado, como si me siguieran. Y sigo jugando con las otras mentes por MUCHO tiempo mas.

¿Alguien sabe si el alma puede dormir? 

No se si me desperté, o no, o no, o no.




"Salimos"
(dibujo de Tomás Ricolfi).




No puedo terminarlo de ninguna manera, disculpen. Si hay errores de ortografia, se los regalo, me importan poco, con ustedes van a estar mejor. lean y busquen y lean y busquen en ustedes mismos.

2 comentarios:

  1. El que quiera nacer tiene que romper un mundo.

    (te juego la revancha)

    ResponderEliminar
  2. Podria hablar horas de este tema. Burbujas asquerosas en las que el sistema me a nuestras mentes cuando nacemos. Hay que saber romperlas, y ver que la verdadera vida viene despues de este peaje que tenemos que cumplir para poder aprender a manejar la mente de la forma que queramos, y hacer que nuestra alma este elevada al maximo.
    Te adoro nachito, lo sabes. Nos vemos mañana seguramente, un beso grande.

    ResponderEliminar